¡Ahora sí! Vamos a preparar estos pinchos que estarán de rechupete. Iniciamos volcando en un bowl el yogur natural, para, posteriormente, agregar las especies.
Luego que hayas añadido todas las especies, le vas a agregar el aceite de oliva, la ralladura del limón sin llegar a la parte blanca, las 2 cucharaditas de zumo de limón y procedes a batir enérgicamente.
Una vez que tengas toda la marinada bien batida, vas a tomar unos palillos para pinchos, tus vegetales e iniciarás a ensartarlos uno a uno.Inicias con un pimentón, luego la cebolla, después el pollo y así sucesivamente; además puedes agregar tus vegetales favoritos, ¡sé creativa! En un recipiente profundo vas a dejar los pinchos armados, procedes a marinarlos con la mezcla para luego llevarlos a la nevera cubiertos de papel aluminio por 1 hora, ojo allí con el tiempo porque si los dejas más de 2 horas puede que el pollo se ponga demasiado suave y nada apetitoso.
Cuando haya pasado 1 o 2 horas vas a cocinarlos, como más te guste, en una parrillera o al grill. En mi caso, los hice grillados, vertí un poco de aceite en mi grill y empecé a cocinarlos por unos 6 minutos cada lado... después de esto, ¡a disfrutar de unos buenos pinchos mediterráneos!