Lo primero que vas a hacer es, por supuesto, cocinar el plátano.Un datito: Mientras más maduro esté, más rico queda el quiche. Riega poco a poco una cucharadita de aceite de coco en la sartén mientras se calienta.
Coloca las rebanaditas de plátano en la sartén para que se vayan cocinando; (a temperatura media para que no se quemen, porque la idea es que queden doraditos).Y esa será la base del quiche. Mientras se cocina el plátano, prepara el relleno del quiche.
Coloca en un recipiente de vidrio los huevos y procede a batirlos durante un par de minutos.
A esa mezcla agrégale la taza de coliflor, el cebollín, el diente de ajo, los champiñones, el queso feta, la sal y la pimienta.Y mezcla durante otro par de minutos.¡Recuerda la importancia de que todo quede bien incorporado! Toma el recipiente o el molde donde vas a armar el quiche y riega poco a poco la media cucharadita de aceita de coco.
Luego, en ese mismo recipiente o molde, ve acomodando poco a poco las rebanadas del plátano ya cocinado.Las largas, a lo largo, y las más cortitas, hacia el medio. Vierte toda la mezcla en el recipiente donde están los plátanos y... ¡listo!
Llévalos al horno (a 350°C) y pon a cocinar el quiche durante 30 minutos (o incluso menos).
Al final, cuando toque sacarlo del horno, introduce un cuchillo o un palillito, y si sale seco o casi seco, quiere decir que ¡ya está!
¡A comeeer!