Señoras y señores, para hacer este curry tan espectacular vamos a precalentar un sartén que sea o suficientemente profundo para agregar todos los ingredientes.
Una vez que nuestro sartén esté calentito, vamos a verter el aceite del coco para iniciar a sofreír la cebolla. Una vez, que se caramelice la cebollita, agregamos los ajitos, la coliflor cortada en florecita, el camote en cubitos, jengibre cortadito, pimentón en tiritas, la lechita de coco y mezclamos muy bien.
Luego de la leche, vertemos nuestras cucharadas de coco aminos y el ingrediente estrella, ¡el curry! Un poquito de salecita y lo tapamos para dejarlo cocinar unos minutos.
Cuando el camote esté suavecito, le agregamos nuestro calabacín, el champiñón, y para darle un toque crunchy le vertemos nuestra tazita de cashews con el zumito del limón.
Ahora, si prefieren darle un toque picantico podemos agregarle unas hojuelitas de chile. Muy bien, para finalizar este curry de vegetales vamos a agregarle nuestras hijotas de kale, la albahaca fresca y, obviamente, unas hojitas de cilantro que le darán un toque divino.
Mi gente, esto está listo. Ahora sí, ¡nos vamos a comer todo calentito! Buen apetito.