¿Qué tal están, amigos? Hoy vengo con un tecito desintoxicante que es milagroso. Ideal para tomarlo después de esas noches de rumba y de fiesta los fines de semana.Además, aparte de actuar como un desinflamatorio perfecto, tiene otra gran cantidad de propiedades súper beneficiosas para nuestro organismo, por lo que les recomiendo que traten de hacerlo parte de su vida cotidiana para que puedan notar los resultados tan positivos.¡Acompáñenme!
Ingredients
- 1 taza de agua hirviendo
- 1 cucharada de zumo de limón
- 1 rebanada de limón
- 1 cucharadita de jengibre (Rallado)
- 1 cucharadita de vinagre de cidra de manzana
- 1 pizca de pimienta cayena
- Stevia o el endulzante de tu preferencia (Opcional)
Instructions
- Vierte un poco de agua hirviendo en tu taza favorita o en la que normalmente usas para tomar el té.
- Corta el limón y exprime la mitad en el agua hirviendo.
- Colócale la rebanadita de limón dentro del agua.
- Agrega la cucharadita de jengibre rallado, la cucharadita de vinagre de cidra de manzana, la pizca de pimienta cayena y, si así lo deseas, la Stevia o el endulzante de tu preferencia.
- Revuelve por 10 segundos.
- Déjalo reposar por 5 minutitos...
- ¡Y disfruta de este maravilloso té!
¿Adicionales?
¡Por supuesto!
Hacer este té agregándole una bolsita de té verde, o alguno de su preferencia, es totalmente válido. También pueden añadirle menta si desean experimentar un sabor refrescante, además de que esta es excelente para la digestión.
Y aunque sea una receta extremadamente rápida y facilita de hacer, ya saben que siempre me gusta complementar mis posts con el video completo de la preparación para que ustedes puedan observar el pasito a pasito bien detallado.
¡Compártanla con sus amigos!
¡Nos vemos en la próxima!