¡Hola, mi gente!
Espero que estén todos bien.
Hoy quiero hablarles del éxito pero, además de decirles lo que este significa (a mi parecer), también me gustaría darles mi punto de vista acerca de todo aquello que, en realidad, no lo es…
Muchas personas piensan que el éxito es fama, poder, dinero o riquezas, o cualquier cosa por el estilo. Pero no es así. De hecho, el éxito no es tener fama y muchos amigos o conocidos, sino contar con personas auténticas que sepas que siempre van a estar en tu vida apoyándote en tus decisiones, proyectos, emociones y momentos determinados.
El éxito no es tener poder, sino saber aprovechar cualquier influencia que puedas llegar a tener sobre las personas (ya sea porque tu trabajo es reconocido o a través de las redes sociales), para aportarles consejos valiosos y buscar de una u otra forma que tu buena actitud les deje una enseñanza.
El éxito no es tener todo el dinero del mundo, sino contar con la capacidad y un talento especial para trabajar duramente y de forma honesta, y lograr independencia económica / financiera, además de ayudar a otros a cambiar su vida.
Por último, el éxito no es tenerlo todo, sino ser feliz con lo que ya tenemos y con lo que poco a poco vamos adquiriendo, sea tangible o intangible: Unión familiar, una casa propia, empleo, entre otros aspectos…
Sencillamente, para mí, eso es el éxito.
¿Estás de acuerdo conmigo?