¡Hola, mi gente bonita!
¿Cómo están?
Hoy vengo a compartirles un material súper valiosísimo para mí y que estoy segura de que será de gran ayuda para muchos de ustedes.
Se trata de mi primer live. Así como lo leen… Era la primera vez que transmitía en vivo y para mí fue especial por muchas razones.
Primero, tuve la oportunidad de compartir muchísimo con mi querida Rashel Díaz, a quien aprecio y admiro desde siempre.
Dos, y creo que es el punto más importante, fue en ese espacio donde pude hablar a mis anchas de la época en la que llegué a sufrir de sobrepeso, de cuál fue el factor determinante que me hizo despertar y darme cuenta de que tenía que hacer una completa modificación de mis rutinas alimenticias y de cómo influyó la ansiedad en todo ese proceso.
Aunado a eso, tocamos otros temas de la vida misma, pero con un toque latino y jocoso justamente para el disfrute de todos ustedes y de nosotras mismas como protagonistas del “en vivo”.
Así que no seguiré haciendo spolier, amigos. Me gustaría que se tomaran un tiempito para que puedan escuchar de mi propia boca (y de la de Rashel) cómo podemos combatir el sobrepeso y llevar un estilo de vida mucho más sano y saludable.
Y no pretendo que dejen de hacer lo que están haciendo en este momento y se sienten a ver el live, pero sí quisiera que, en la primera oportunidad que tengan, puedan disfrutar de este material.
Aquí lo comparto con ustedes… ¡Y espero que les guste y lo disfruten!
¡Los quiero mucho, mi gente!
Bye!