¡Hablemos un poco acerca de Monations!

¡Hola holaaa, mi gente bella!

¿Cómo están por acá?

En vista de que muchas personas han estado preguntándome qué es Monations, me vi en la necesidad de escribir este post para explicarles un poco al respecto. ¿Y a quiénes va dirigido? ¡Muy simple! Tanto para aquellas personas que desean saber un poco más, como para las que no sabían sobre la existencia de este evento.

Ahora bien…

Monations, a modo de breve concepto, es un súper evento que lleva a cabo Monat, la empresa que yo represento, como muchos de ustedes saben…

En pocas palabras, es la conferencia más grande que se realiza anualmente, y en la del 2021, era la primera vez que yo asistía. Así que se podrán imaginar…

Y la verdad, estuvo ¡majestuosa! Por esa razón es que quiero contarles rapidito todos los detalles y algunas otras cositas que suedieron durante aquellos días.

Los ponentes

Las personas que asistieron a este evento, ¡fueron la locura!

Gente súper preparada, exitosa y famosa, en cada una de sus ramas, fue la que estuvo ahí, presente, dirigiendo la conferencia.

La graduación

Mi graduación se debió a que, por espacio de un año, estuvimos recibiendo clases con John C. Maxwell.

Para quienes no lo conocen, yo lo catalogo como “el papá del liderazgo”. Por mucho, uno de los escritores más codiciadios, famosos y exitosos que existe sobre la Tierra en cuanto a temas sobre liderazgo, empoderamiento y crecimiento personal se refiere.

Haber visto clases con él, de tú a tú, como quien dice, ¡fue un verdadero privilegio!

Entonces, las personas que recibimos dichas clases, nos graduamos luego de haber obtenido la certificación de liderazgo del propio John Maxwell.

La recepción

En la noche, luego del evento, tuvimos una celebración cuya finalidad era recibir a todos los directores. Los mismos, posteriormente, hicieron varios anuncios importantes referentes a la empresa, por supuesto.

Entre esos anuncios destacados, mencionaron quiénes son todas aquellas personas que están compitiendo para el viaje Elite de este año. Estos viajes hacen referencia a uno de los tantos incentivos que ofrece la empresa.

La sorpresa

La parte a donde quería llegar…

Ya yo tenía rato escuchando que había una sopresa, que la sorpresa para allá, y la sorpresa para acá.

Resulta que yo creía que se trataba de la incorporación de otro país. Incluso, me alegré porque ya yo estaba adelantadísima pensando que era México… ¡Pues no!

Era un reconocimiento hacia mi persona como Directora del Año. Les juro que me sentí como en el Miss Universo, pues nunca esperé ser yo la primera latina en recibirlo. Y todo, gracias al esfuerzo, dedicación y empeño que pongo en todo lo que hago referente a Monat.

Con esto, no sólo quiero invitarlos a que me contacten si quieren formar parte de este cambio. También es para decirles que nuestros sueños pueden hacerse realidad, siempre y cuando trabajemos con mucha disciplina y constancia.

¿Tienen metas?

¡Cumplámolas!