¡Hola mujeres bellas! ¿Se miran al espejo y notan ciertas arrugas? Tranquilas, que aquí les contaré paso a paso cómo realizar la rutina perfecta para las pieles maduras, y lo mejor es que amarán como se les verá el rostro.
Durante todo este tiempo, he sido muy cuidadosa con la piel de mi rostro y, hoy en día, he descubierto la rutina ideal para decirle Bye Bye a las arrugas causadas por la edad.
Solo les puedo decir que notarán el cambio poco a poco, pero eso sí, lo lograrán con constancia y disciplina. Ah, y buena alimentación, aunque no lo crean lo que comes es fundamental para tu piel.
¡Ahora sí! Comencemos.
Lo primero que deben evitar es lavar el rostro con jabón. Sí, mujeres, lo ideal es higienizar con una limpiadora de acuerdo a tu tipo de piel.
El segundo paso que deben realizar para tener la piel radiante, es el tónico o agua revitalizante. Pero ojo, que sea sin alcohol.
Con el tercer paso debemos aplicar por toda la carita un suero. ¿Saben qué es? Les cuento que esto es un concentrado de vitaminas y nutrición ideal para la piel. Si lo prefieren pueden usar vitamina C o ácido hialurónico. ¡Me encanta!
¡Vamos con el cuarto paso! Aplíquense una crema de contorno de ojos, que es lo máximo para las patas de gallina jajaja.
El quinto paso que deben hacerse en la piel, es aplicarse una buena crema hidratante, luego se colocan el aceite de su preferencia para complementar.
¡Ah! Y si es de día no olviden aplicarse un buen protector solar.
¿Qué dicen? Les encantó esta rutina tan espectacular que alejará su piel de las molestas arrugas.
Yo la realizo todos los días, solo faltan ustedes.