¿Estás notando que la piel al rededor de tus ojos luce sin firmeza? Mientras van pasando los años, nuestro rostro tiende a perder brillo y firmeza, y aún más la piel que cubre al rededor de los ojos, porque esta suele ser más delgada y delicada.
Este era mi problema, pero hace unos años encontré la solución para regresarle el brillo al contorno de mis ojos. Esta crema logra tensar la delicada piel, disminuir la apariencia de las ojeras, las líneas de expresión, las arrugas y la hinchazón.
Mi eye smooth de Monat, es la salvación para regresar unos años atrás, jajajaj. Bueno, mujeres, tampoco así; pero lo que les puedo asegurar es que verán cambios drásticos en la apariencia de su piel. Se preguntarán, ¿cuáles son los beneficios?
Trata la hinchazón, ojeras, líneas de expresión, hasta temidas patas de gallo.
Hace que el contorno de tus ojos luzca más joven, luminoso y radiante.
Sentirás una piel más firme, tersa y descansada.
Y lo mejor de todo, podrás ver y sentir tu piel más rejuvenecida.
Ahora les cuento, ¿cómo deben aplicarla? A mí me gusta usarla, como dicen por allí, religiosamente.
En el día y la noche la aplico con una espátula descargando el producto en la zona de la piel que rodea a mis ojos, y luego con la bolita voy expandiendo el producto uniformemente hasta que mi piel logre absorberlo, para finalizar rocío un spray hidratante y, ¡lista!
Así de fácil es empezar a lucir una piel más tersa y radiante, solo debes proponerte crear un hábito que te favorezca y el resto es pan comido.