Beneficios de aceitar el cabello

¡Chicas! Supongo que muchas de ustedes ya conocen los beneficios de aceitar el cabello. Sin embargo, para todas las que aún no tienen claro cuáles son esas propiedades y los diferentes tipos de aceites que podemos utilizar para cuidarlo, aquí compartiré unos valiosísimos tips para que comiencen a acondicionar esa melena y luzcan espectacularmente bellas.

No olviden que, en muchas ocasiones, ¡el cabello es un gancho!

¿Por qué debemos aceitar el cabello?

Pues simplemente porque los aceites:

-Aportan más brillo
-Hidratan profundamente
-Previenen su caída
-Eliminan residuos químicos acumulados
-Evitan irritaciones y escamaciones en el cuero cabelludo

¿Cuáles son los aceites más comunes y qué función cumplen?

El aceite que debas colocarte en tu cabello, va a depender de las necesidades y del estado del mismo. Sin embargo, cualquiera que elijas poseerá un alto contenido de vitaminas que fortalecerán la raíz mediante la aplicación directa al cuero cabelludo.

Ahora, ¡toma nota!

Coco

El aceite de coco profundiza su acondicionamiento, contribuye con su protección natural y es una de las mejores alternativas para casi todos los tipos de cabello.

Almendras

El aceite de almendras es una mezcla mucho más suave y liviana con respecto a otros tipos de aceites, por lo cual, resulta mucho más fácil de aplicar en el cabello. No obstante, lo más importante es que es una fuente de vitaminas B, K y E.

Argán

Comúnmente conocido como “Aceite de Marruecos”, posee un alto contenido de vitamina A, C, E, antioxidantes y ácidos grasos omega-3. Además, actúa como un acondicionador natural…

¿Y ustedes? ¿Cuál de los tres se aplicarían?