Buenas, buenas. ¿Señoras, ya saben que van a preparar para el almuerzo? No le den tanta vuelta a su cabeza porque el día de hoy les tengo una receta, que uff, se van a caer pa atrás por el sabor y sobre todo lo fácil que es.Hoy vamos a preparar para almorzar un arroz chino sin carbohidratos, sí señoras, como lo leyeron sin carbs y altísimo en proteínas. Pero, ustedes se preguntarán, ¿arroz sin carbohidratos? Bueno, señoras y señores utilizaremos nuestro ingrediente estrella, ¡la coliflor!Además, este tiene múltiples beneficios porque posee vitaminas como la C, la K, ácido fólico y potasio. Pero eso no es todo, también contiene antioxidantes y contribuye con la salud cerebral.¡Así que comencemos!
Instructions
- Comenzamos agregando la cebolla pica en el sartén con el ajo hasta que cristalice, luego de esto le agregamos los pimentones y zanahoria.
- Después de que nuestros vegetales estén cocidos, le agregamos la proteína y así poder verter nuestros condimentos con la sal y pimienta.
- Luego de unos minutos, le agregamos la coliflor molida con la salsa de soya coconut aminos al gusto y continuamos mezclando. Cuando todo esté uniforme le estrellamos un huevo, las raíces chinas y un poquito de jengibre.
- Ahora sí, ¡a comer!