Buenas, buenas mujeres. Ayer hice una meriendita que tenía rato sin preparar unas nueces acarameladas, ¡de infarto!Por cierto, es importante sabes que las nueces son un alimento repleto de beneficios para la salud. Son ricas en ácidos grasos omega-3, proteínas y fibra, lo que las convierte en una excelente opción para mejorar la salud cardiovascular y prevenir enfermedades crónicas. Además, su consumo regular puede ayudar a mantener un peso saludable y mejorar la función cognitiva. ¡Comencemos a deleitarnos!
Ingredients
- 1 taza de monk fruit
- 1/4 de taza de agua
- 2 tazas de nueces
- canela al gusto
- romero al gusto
- pimienta cayena al gusto
- una pizca de sal
Instructions
- En una ollita agregamos el endulzante de nuestra preferencia con la agüita, lo dejamos cocinar por unos minutitos hasta que haga como un caramelito.
- Luego tomamos nuestra canela, un toquecito de romero, pimienta, cayena y una pizca de sal y comenzamos a batir. Después, vertemos nuestras nueces para iniciar la caramelización completa de estas.
- Por cierto mujeres, cuidado, no vayan a probarlo, recién hecho porque puede quemarles la boca así que no se apresuren, yo sé que se ven muy buenas, pero la paciencia es la clave del éxito.
- Ahora sí, las vertemos en una bandeja de silicón y las esparcimos muy bien para que no se peguen, luego de 30 minutos, ¡a disfrutar!
Señoras y señoras si quieren ver otros truquitos de esta receta, hagan click aquí.