Buenas buenas, mujeres. ¡Feliz viernes de recetas! Como siempre y bien temprano les tengo otra recetita para que hagan en el almuerzo o de cenita. Estaba revisando mi nevera y me di cuenta de que tenía un tazón con salsa tártara del día anterior, entonces se me ocurrió algo espectacular para acompañarla. ¡Unos deliciosos bastoncitos de pescado! Uff, de rechupete.Por cierto, sabían que el pescado es rico en ácidos grasos omega-3 por ende ayudan a reducir la inflamación y mejorar la salud del corazón y del cerebro.Mujeres, estos dos son el duo más delicioso ¡Manos a la obra!
Ingredients
- 2 libras de pescado en trozos
- Sal y pimienta al gusto
- 2 huevos (Enteros)
- 1 taza de pan rallado
- 1 taza de coco rallado sin azúcar
- 1 taza de ralladura de limón amarillo
y verde
- 1 pizca de ajo en polvo
- 2 cucharadas de aceite de coco
Instructions
- Primero cortas el pescado o si lo tienes ya picado en trozos también funciona; a esta proteína la condimentarás con ajo en polvo, sal, pimienta al gusto y la ralladura de los limones para luego mezclarlo todos en un mismo recipiente.
- Luego, tomarás un bowl donde partirás los dos huevos los cuales deben ser condimentados con una pizca de sal con ajo en polvo y, ¡a batirlos!
- Posteriormente en un recipiente coloca el pan rallado con el coco para darle esa textura crujiente a nuestros dedos de pescado.
- Ahora sí, tomas una bandeja la cual engrasarás con el aceite de coco; una vez hecho esto vas a pasar los trozos de pescado uno por uno en el huevo y luego por la mezcla de pan rallado con coco.
- ¡Listo! Al horno por 15 minutos a 450 C.