Buenas, buenas, señoras y señores. ¿Cómo les ha ido esta semana? Por aquí yo estoy feliz de la vida porque tengo salud y estoy al lado de mis seres queridos. Bueno, hoy nos toca viernes de receta, así que con esta no van a poder creer los beneficios que les deja a su salud.La piña es una fruta de múltiples beneficios, pero, ¿si la haces agüita? ¡Aja, aquí nos vamos a desperdiciar nadita de esta fruta!Ahora, se preguntarán, ¿Jacquie, qué beneficio tiene esa agua? Les cuento:El agua de piña es una bebida natural, es rica en vitamina C, antioxidantes y enzimas digestivas que pueden ayudar a mejorar la digestión y apoyar el sistema inmunológico. Además, puede ayudar a reducir la inflamación, promover la hidratación y mejorar la salud cardiovascular.Una divinura, ¡comencemos!
Ingredients
- La cáscara de la piña y su corazón
- Stevia al gusto
- 2 ramas de canela
- 4 litros de agua
Instructions
- ¡Ahora sí! Iniciamos agregando en una olla las sobras de la piña y la canela, le colocamos la tapa para dejarla hervir por 45 minutos.
- Luego, de que hayan pasado unos 15 minutos, la destapamos y continuamos cocinando.
- Después de que hayan pasado los 45 minutos, dejamos enfriar nuestra agua y colamos todo para así, agregarle nuestra stevia, y, ¡a disfrutar bien fría!
¿Te gustaría ver cómo preparo esta receta? ¡Haz click aquí!