Tu salud comienza en el intestino, ¡conoce los beneficios del Balance!

Se han preguntado, ¿por qué el intestino es uno de los órganos fundamentales para la salud? Este funciona como una barrera para la absorción de diversos patógenos como toxinas, bacterias y alimentos no digeridos; por ende es importante este tema cuando hablamos en materia de salud. Ahora, se preguntarán, ¿cómo lo cuido?

Desde mi experiencia, he notado que el consumo de alimentos y suplementos que ayuden a la salud gastrointestinal mejoran la función de este órgano pero, ¿cómo lo hace?
 
Principalmente, los probióticos son bacterias buenas que fomentan el balance de la microbiota del intestino, mejorando así nuestro sistema inmune. Es decir, mujeres, nos hace más fuerte; además de lograr darnos una piel más hermosa.
 
A lo largo de los años, he descubierto un suplemento espectacular que ayuda a favorecer la digestión y contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmunitario, ¿no lo crees? Bueno, se van a caer para atrás con los múltiples beneficios que pueden conseguir, tales como:
 
  • Contribuir al normal funcionamiento de las enzimas digestivas para respaldar la digestión.
  • Junto al calcio y el zinc, ayuda a el mantenimiento regular de la piel, el cabello y las uñas.
  • Mantener el normal funcionamiento cognitivo, ayuda al sistema inmunitario y protege las células del estrés oxidativo.
 
 
 
¡Una locura de suplemento! Y lo que más adoro del Balance de Monat es que la fórmula que contiene trabaja de la misma manera en la que lo hace la bacteria ácido láctica en el estómago, es decir, que no genera en tu cuerpo algún químico ajeno al normal funcionamiento.
 
Por cierto, mujeres, sabían que algunas condiciones que podemos prevenir con un intestino saludable son:
 
  • Síndrome metabólico
  • Cáncer de colón
  • Problemas del corazón
  • Obesidad
  • Diabetes tipo 2 y muchas más
 
¿Quieres darle una oportunidad? Dense una vuelta por mi Instagram dándole click al botón de abajo.
 
¡Las espero por allá! Besos…