La libertad financiera y su importancia para cada uno de nosotros

¿Cuántas veces te ha ocurrido que tienes en mente la idea de emprender pero luego te detienes sólo por dejarte llevar por los miedos y prejuicios?

¡Muchas! Supongo…

Y te entiendo, porque lo mismo sucedía conmigo. Entonces fue cuando entendí que todos contamos con las mismas oportunidades de triunfar y de salir adelante aunque no tengamos experiencia o miles de años trabajando en un área determinada.

Por eso hoy quiero hablarte de la libertad financiera y de la importancia que esta tiene para todos y cada uno de nosotros, además de hacerte ver que cualquier propósito, meta u objetivo que nos propongamos en la vida, son posibles de alcanzar si así lo queremos…

La liberta financiera no es otra cosa que esa independencia o tranquilidad que te generan tus ahorros en caso de que en este mismo instante dejaras de trabajar por cualquier motivo. Pero aparte de eso, son muchos los factores que influyen para poder obtenerla.

Y sí… puede que sea un tema complejo, pero mi intención es precisamente hacerlo fácil y comprensible para ti y para todos.

Tener un trabajo estable y ganar un buen sueldo no está mal. De hecho, ese siempre ha sido uno de los niveles que todos queremos alcanzar en la vida cuando estamos adentrándonos en el mundo del trabajo, de las finanzas, etc.

Es decir, trabajar en lo que te gusta y tener un sueldo que te permita ahorrar y vivir tranquilo, es una meta, pero no tiene que ser un estilo de vida eterno.

Para ser más específica… Si ganar un buen sueldo te hace sentir bien, ¿sabes todo lo que puedes alcanzar emprendiendo?

Pues esa es, hasta el momento, la manera más eficaz de lograr que tu libertad financiera llegue mucho más rápido de lo que pensabas.

¿Por qué?

Porque tú mismo dispones de tu tiempo y esto te permite disfrutar más de la vida, de tu familia y de las cosas que te gustan.

Porque haces lo que te gusta a la vez que generas ingresos y ayudas a otras personas para que también alcancen su libertad financiera.

Y porque te vuelves más creativo e independiente, pues no tienes un jefe al cual debas darle explicaciones y rendirle cuentas de tus pasos y de las decisiones que tomas.

Ahora dime… ¿No te parecen motivos suficientes para salir de esa zona de confort y animarte a emprender?

Lo único que necesitas es voluntad, muchísimas ganas, entusiasmo y querer sentirte bien contigo mismo y con lo que haces…

¿Qué opinas?

Si vives en USA, Canadá, UK, Polonia o Irlanda y quieres emprender conmigo envíame un correo electrónico a jacquiepower3@gmail.com