El cabello de Moet había sido, hasta hace poco, un gran reto para mí. ¿Saben por qué? Porque nadie en mi familia tiene el pelo rizado… Y ya saben cómo nos ponemos las madres con el cabello de nuestros pequeñitos. Sobre todo cuando se trata de niñas, pues queremos que se vean lindas, coquetas y como unas princesitas.
¡Les juro que probé de todo! Pero nada…
Ella tiene la piel muy sensible, y los productos convencionales que solía aplicarle, le causaban dermatitis.
Por más aceite de coco y productos orgánicos que utilizaba para su cabello, siempre estaba tieso como pajita. De hecho, llegó un momento en el que no sabía qué hacer, ya que me estaba dando hasta miedo tanto peinarlo, porque podía provocarle halones.
Lo que más lamentaba es que, sabiendo que su pelo es hermoso, estaba perdiendo brillo y textura.
“¡Algo se me tiene que ocurrir!”, dije…
Hasta que finalmente encontré́ estos productos de Monat Junior que en realidad funcionan. Y de verdad, fue “amor a primera probada”. Pero mejor aún… ¡Moet es feliz con ellos!, que es lo más importante para mí.
Lo recomiendo con los ojos cerrados, mi gente. Sin embargo, hay una limitante, porque solamente se consigue en USA, Canadá, UK, Polonia e Irlanda a través de distribuidores.
Y hay algo muy importante que quiero acotar para que tengan mucho cuidado y no se dejen engañar. Si por casualidad los ven en venta en Amazon, les digo que ¡¡¡es imitación!!! Así que no vayan a perder su dinero.
Si estás interesada, sólo escríbeme por mensaje directo en cualquiera de mis redes sociales, y con todo el gusto te proporcionaré la información que necesites.
¡Saludos a todos!